DeportesT13

Beccacece y polémica con Pelusso: “Éticamente sé cómo me manejo y estoy muy tranquilo”

Beccacece y polémica con Pelusso: “Éticamente sé cómo me manejo y estoy muy tranquilo”
T13
Compartir
El actual DT de Independiente de Santa Fe criticó al “azul” y le reprochó su manera de actuar.

Cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él”. Con estas palabras el ex entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, emplazó con evidente molestia a Sebastián Beccacece.

En conversación con Emol, el ahora DT de Independiente de Santa Fe de Colombia reprochó al ex argentino comentando que “ahora no se sabe nada, sólo ha hecho 'cagadas'. Vamos a ver si se recibe de técnico”.

El enojo del uruguayo se fundamenta, según explicó en el medio, porque Beccacece habría contactado a jugadores de su plantel cuando estaban a dos días de disputar la final de la Copa Sudamericana 2015.

Para Pelusso, esto demostró “una falta de ética. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora”.

Frente a la situación, Beccacece se refirió durante esta jornada en conferencia de prensa y prefirió bajarle el perfil a la polémica suscitada.

“No hablé con ningún jugador de él. Ni sé dónde está Pelusso, disculpen la ignorancia. Éticamente sé cómo me manejo, estoy muy tranquilo”, comentó el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

En esta línea agregó que “mientras opinen mi señora, mis hijas, mi entorno, yo estoy tranquilo. Al resto no le doy importancia ni trascendencia”.

Cabe destacar que Gerado Pelusso se encuentra en Chile debido a que su equipo enfrentará a Cobresal el próximo miércoles 9 de marzo por Copa Libertadores

Señal T13 En Vivo