Síguenos

Deportes13

Beccacece y el presente azul: “Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos”

El entrenador de la “U” descartó los rumores de un mal ambiente interno y analizó duelo ante Palestino.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece y el presente azul: “Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos”

Universidad de Chile buscará este sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, despegar en el Clausura derrotando a Palestino, equipo que se ubica actualmente en el primer lugar de la tabla.

Los “azules” intentarán superar el duro momento vivido tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay y así lo afirmó su entrenador, Sebastián Beccacece.

“Tenemos una nueva oportunidad. Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos de eso. La forma es seguir insistiendo en la idea que tenemos y que me da la sensación que crece día a día”, destacó el DT durante esta jornada de viernes.

Frente a las versiones que indican que se habría generado un mal ambiente dentro del plantel, el argentino hizo énfasis en que solo son supuestos y que internamente el grupo está bien.

En este contexto, comentó que “son rumores, no nos preocupamos lo que se dice afuera. Estamos tranquilos, muy juntos y entusiasmados, seguimos con la misma ilusión del primer día por hacer las cosas bien”, indicó.

En el plano deportivo, Beccacece se refirió al partido frente a Palestino y alabó el juego del equipo dirigido por Nicolás Córdova.

Es un rival que viene bien, uno de los mejores en cuanto a su forma de juego. Tiene sus líneas bien ensambladas y gente arriba que encuentra desnivel”, explicó. En esta línea agregó que “es un lindo desafío porque Palestino propone y juega bien.Nos estamos preparando para estar a la altura”. 

A la vez, adelantó que Guzmán Pereira sufrió una molestia en la rodilla durante el entrenamiento de esta jornada, mientras que Gustavo Canales presenta dolores en su planta del pie y esperarán su recuperación hasta última hora.

La "U" recibe un duro golpe en Uruguay por Copa Libertadores

Por último, descartó haber enviado “espías” a las prácticas de Palestino y tomó distancia con respecto a las declaraciones de Johnny Herrera sobre los juveniles del equipo azul.

“Yo los veo entusiasmados y metidos. Voy viendo un crecimiento importante. Lo que dice cada uno son comentarios propios y se deben aceptar”, cerró. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13