EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Beccacece y el presente azul: “Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos”

Beccacece y el presente azul: “Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos”
T13
Compartir
El entrenador de la “U” descartó los rumores de un mal ambiente interno y analizó duelo ante Palestino.

Universidad de Chile buscará este sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, despegar en el Clausura derrotando a Palestino, equipo que se ubica actualmente en el primer lugar de la tabla.

Los “azules” intentarán superar el duro momento vivido tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay y así lo afirmó su entrenador, Sebastián Beccacece.

“Tenemos una nueva oportunidad. Recibimos un golpe y debemos salir fortalecidos de eso. La forma es seguir insistiendo en la idea que tenemos y que me da la sensación que crece día a día”, destacó el DT durante esta jornada de viernes.

Frente a las versiones que indican que se habría generado un mal ambiente dentro del plantel, el argentino hizo énfasis en que solo son supuestos y que internamente el grupo está bien.

En este contexto, comentó que “son rumores, no nos preocupamos lo que se dice afuera. Estamos tranquilos, muy juntos y entusiasmados, seguimos con la misma ilusión del primer día por hacer las cosas bien”, indicó.

En el plano deportivo, Beccacece se refirió al partido frente a Palestino y alabó el juego del equipo dirigido por Nicolás Córdova.

Es un rival que viene bien, uno de los mejores en cuanto a su forma de juego. Tiene sus líneas bien ensambladas y gente arriba que encuentra desnivel”, explicó. En esta línea agregó que “es un lindo desafío porque Palestino propone y juega bien.Nos estamos preparando para estar a la altura”. 

A la vez, adelantó que Guzmán Pereira sufrió una molestia en la rodilla durante el entrenamiento de esta jornada, mientras que Gustavo Canales presenta dolores en su planta del pie y esperarán su recuperación hasta última hora.

La "U" recibe un duro golpe en Uruguay por Copa Libertadores
La "U" recibe un duro golpe en Uruguay por Copa Libertadores

Por último, descartó haber enviado “espías” a las prácticas de Palestino y tomó distancia con respecto a las declaraciones de Johnny Herrera sobre los juveniles del equipo azul.

“Yo los veo entusiasmados y metidos. Voy viendo un crecimiento importante. Lo que dice cada uno son comentarios propios y se deben aceptar”, cerró. 

Señal T13 En Vivo