DeportesT13

Beccacece y su continuidad: “No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”

Beccacece y su continuidad: “No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”
T13
Compartir
El técnico de los “azules” destacó que no ha sido el semestre esperado y que no se cumplieron con los objetivos.

La derrota de Universidad de Chile ante Huachipato terminó por cerrar un cuestionado Clausura para los dirigidos de Sebastián Beccacece.

Por esto, la continuidad del técnico se ha visto puesta en duda, sin embargo, el DT se mantiene firme en su posición de seguir en el cargo.

No soy de los que se van cuando las cosas no salen. Yo voy a seguir trabajando, aunque evidentemente hay gente que toma las decisiones”, explicó.

No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”, agregó el rosarino añadiendo que cuenta con el respaldo de Carlos Heller, mandamás de Azul Azul.

Además, también se dio tiempo para abordar su proceso al mando de los “azules” y destacó que las caídas sirven para salir fortalecidos.

Sobre esto comentó que “realmente no ha sido el semestre esperado. No hemos estado a la atura de la institución ni hemos podido cumplir los objetivos”.

Hay que salir fortalecidos. Si bien tenemos el dolor de no haber cumplido con las expectativas tenemos la fortaleza y energía para dar pelea”, enfatizó. 

Por último, lamentó la grave lesión de Sebastián Ubilla adelantando que el jugador será operado mañana sábado de la fractura de tibia en su pierna derecha. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo