DeportesT13

Beccacece y el triunfo de la U: Los futbolistas estuvieron a la altura tras una semana complicada

Beccacece y el triunfo de la U: Los futbolistas estuvieron a la altura tras una semana complicada
T13
Compartir
El técnico de los azules celebró el triunfo sobre Deportes Iquique y aprovechó para felicitar la actitud de sus dirigidos tras una semana marcada por noticias extrafutbolísticas.

Este viernes en el arranque de la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2016, la Universidad de Chile se impuso por 2 goles a 1 a Deportes Iquique, luego de una semana complicada marcada por la sanciones a cinco jugadores azules.

El estratega de la "U", Sebastián Becaccese agradeció la actitud mostrada por sus dirigidos, comentando que "estuvieron a la altura".

"La reacción de los futbolistas fue muy emotiva en lo personal, refleja el respeto mutuo. Me considero muy cercano y muy humano. Estoy muy agradecido del grupo", declaró una vez terminado el partido.

Sobre la difícil semana de los azules, el argentino reconoció que "no lo estábamos pasando bien" agregando que "hemos salido fortalecidos".

"Estos futbolistas estuvieron a la altura tras una semana tan complicada como la que pasamos. No lo estábamos pasando bien, pero hoy demostramos hacia donde vamos. Fue una semana difícil y dura, pero el balance es positivo. Hemos salido fortalecidos", comentó.

En relación al partido, Beccacece reconoció que el encuentro era como "una final" y que "es una alegría este triunfo". 

"Mostramos una idea clara de protagonismo y buscar el arco contrario. Es nuestro segundo partido en el que nos ponemos arriba y lo logramos mantener con convicción", expresó.

Finalmente tuvo palabras para destacar el juego del volante Guzmán Pereira y para explicar el motivo de su salida. ""Venía de una operación. Sabíamos que le podría costar el partido, pero estuvo a la altura del compromiso. Su salida fue por una molestia y cansancio", finalizó.

Señal T13 En Vivo