EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Beccacece ya es oficialmente DT de la U: "Estamos felices de volver nuevamente a casa"

Beccacece ya es oficialmente DT de la U: "Estamos felices de volver nuevamente a casa"
T13
El adiestrador ya firmó su contrato con la tienda azul, mientras sigue el litigio con la ANFP.

“Es un desafío atrapante estar en la U. Estamos con mucha energía y optimismo para desarrollar nuestro trabajo”. Con estas  palabras, el DT Sebastián Beccacece se convirtió oficialmente en el nuevo técnico de Universidad de Chile.

Todo debido a que el ex ayudante de Jorge Sampaoli firmó su contrato que lo liga por 18 meses con la entidad, tras ser visado por la ANFP para cumplir sus funciones amparados por la ley laboral chilena y las normas FIFA.

Eso sí que se mantendrá el litigio con el ente de Quilín por el pago de la indemnización de 2,3 millones de dólares por la salida anticipada de la “Roja”.

Sobre su arribo ya oficial a la U, aunque está trabajando desde el 21 de diciembre pasado, Beccacece expuso al sitio oficial de los azules que “estoy sereno y tranquilo porque me he preparado 17 años para este momento”.

“Estamos felices de volver nuevamente a casa. Ayuda la historia previa que vivimos acá con el anterior proceso”, agregó el técnico.

Las primeras palabras de Beccacece tras ser oficializado como DT de la U

En cuanto a su idea futbolística, el entrenador expuso que “queremos tener un equipo protagonista que asuma riesgos y que se atreva siempre a atacar. La idea es ver un equipo competitivo y agresivo”.

Al cierre, tuvo dichos para los fanáticos de la U al manifestar que “es un hincha apasionado sobre todo en los momentos adversos y eso contagia y transmite. Nos exige a rendir ante ese apoyo”.