Deportes13

[VIDEO] Beñat San José renuncia a la dirección técnica de Universidad Católica

Cruzados comunicó la decisión del técnico español de terminar anticipadamente su contrato con el club.

[VIDEO] Beñat San José renuncia a la dirección técnica de Universidad Católica

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José renunció a su cargo como director técnico del club, según lo comunicó Cruzados en su sitio web.

Este domingo el técnico le comunicó a Cruzados su decisión de hacer uso de la cláusula de término anticipado del contrato que lo vinculaba al club.

La cláusula le permitía a cualquiera de las partes poner término al contrato dentro de los primeros siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018.

El director técnico, que ya se encuentra en España, indicó que renunció para quedar en libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional.

Cruzados lamentó la partida del entrenador, a quien consideran "una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales", tras derrotar a Deportes Temuco hace algunos días. 

Para referirse a la situación, este lunes a las 17:30 horas, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, ofrecerán una conferencia de prensa en el Complejo Raimundo Tupper.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13