DeportesT13

Blanco y Negro confirma que José Luis Sierra seguirá siendo DT de Colo Colo

Blanco y Negro confirma que José Luis Sierra seguirá siendo DT de Colo Colo
T13
Compartir
La información fue entregada por el timonel Aníbal Mosa, tras una reunión dirigencial sostenida en la Casa Alba.

Esta jornada se vivió una junta del a dirigencia de Colo Colo en la Casa Alba, hogar de las jóvenes promesas del Cacique, para definir la planificación del equipo una vez concluido el Torneo de Clausura.

Y tras la cita, que duró más de tres horas, todas las miradas apuntaron al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien confirmó a José Luis Sierra en el banco del elenco popular.

“Nunca estuvo en duda la continuidad de nuestro entrenador. Él seguirá siendo nuestro técnico por el siguiente año que le queda de contrato”, aseveró el timonel albo.

Así Sierra seguirá al mando del Cacique, tras las dudas debido a la pérdida del título en la recta final del campeonato y su eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

Ante esta ratificación, el “Coto” sostuvo que “más allá de cualquier especulación, tenía en lo personal el compromiso con el presidente del club, que fue en definitiva quien me trajo a la institución. Tenía que conversar cuál era la evaluación de ellos como club hacia la labor que veníamos realizando”.

“Siempre las cosas son mejorables. Indudablemente hemos cometido errores que nos privaron de un objetivo más, pero en este año -temporada- logramos un título, perdimos una final en Copa Chile y volvemos a ser subcampeones en este torneo”, sentenció el técnico.

Señal T13 En Vivo