DeportesT13

Blanco y Negro hace una nueva oferta a Emiliano Vecchio para retenerlo

Blanco y Negro hace una nueva oferta a Emiliano Vecchio para retenerlo
T13
Compartir
Todo debido a que el jugador culmina su contrato al finalizar la presente temporada y su deseo es emigrar al extranjero.

La dirigencia de Blanco y Negro sigue firme en su objetivo de conseguir la continuidad del mediocampista Emiliano Vecchio y para ello le ofreció al argentino un importante aumento de sueldo, además de una extensión de su contrato por una temporada.

Inicialmente, la concesionaria de Colo Colo le ofertó al nacido en Rosario prolongar su estadía por dos años en Macul, lo que fue rechazado por el volante debido a su deseo de partir al extranjero en un corto plazo. Recordar que el jugador de 26 años finaliza su vínculo a fin de año.

Vecchio es actualmente una de las figuras en el andamiaje de José Luis Sierra. Junto a Esteban Paredes y Humberto Suazo han conformado un tridente de temer en el cuadro albo, líder con rendimiento perfecto tras las primeras cuatro fechas del Torneo de Apertura 2015-2016.

Por ello, Aníbal Mosa y compañía buscaron otra alternativa para que el ex Unión Española no deje Pedrero a fines de año.

“Ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club", expresó una fuente del elenco popular a El Mercurio.

“Esa idea le atrae más, pues su deseo es jugar en el extranjero en el mediano plazo y dos años era mucho para su proyecto”, añadió.

Recordar que a mitad del presente año apareció una oferta por el trasandino de Vasco de Gama, que interesó al jugador, pero Colo Colo la rechazó.

Señal T13 En Vivo