EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Blanco y Negro prepara el arribo de Mario Salas a la banca de Colo Colo

Blanco y Negro prepara el arribo de Mario Salas a la banca de Colo Colo
T13
Compartir
De acuerdo a la prensa nacional, el cacique se hará cargo de los US$ 120 mil de indemnización que debe recibir Sporting Cristal, actual club del "Comandante", por su marcha anticipada.

Durante la tarde de este miércoles, Mario Salas podría comenzar a cimentar la obtención de un nuevo título con Sporting Cristal de Perú. Y, a la vez, preparar su despedida del club con destino a Colo Colo.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo aparece en un curioso ranking mundial de clubes (y así puedes participar)

Según publica El Mercurio, el "Comandante" es la prioridad de Blanco y Negro para relevar a Héctor Tapia en la banca del cacique y, de hecho, la sociedad anónima que controla al conjunto popular se hará cargo de la cláusula de salida del entrenador nacional correspondiente a US$ 120 mil por su marcha anticipada.

[VIDEO] ¿A cuántos goles está? Paredes acecha a Pedro González y va por récord de "Chamaco"
[VIDEO] ¿A cuántos goles está? Paredes acecha a Pedro González y va por récord de "Chamaco"

En un principio, B&N le pidió al propio Salas que pagara ese monto que luego sería devuelto en cuotas. Sin embargo, la rotunda negativa del ex DT de Universidad Católica hizo que Colo Colo corriera con los gastos.

De todas formas, la decisión del entrenador será comunicada justamente después de la final del Campenato Descentralizado 2018, donde enfrentarán a Alianza Lima.

El partido de vuelta, en tanto, se jugará este domingo 16 de diciembre, lo que calza con el plazo de 10 días estipulado por el Gerente Técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, para confirmar quién se sentará en la banca del cacique para enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana en 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota