EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Blanco y Negro se reúne hoy para definir su candidato al sillón de la ANFP

Blanco y Negro se reúne hoy para definir su candidato al sillón de la ANFP
T13
Compartir
En reunión extraordinaria, el directorio del club albo tomará la decisión de apoyar o abstenerse de la votación a realizarse el próximo 4 de enero.

Hoy martes será un día clave con miras a las elecciones del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), puesto que el directorio de Blanco y Negro se reunirá para tomar una importante decisión.

En junta extraordinaria, a realizarse a las 17:30 horas, según consigna el diario La Tercera, los directivos del cuadro de Macul definirán lo que podría marcar el futuro de las elecciones del ente rector del fútbol nacional.

Si se abstendrán o apoyarán a la lista de Pablo Milad o Arturo Salah, se convertirá en el tema de discusión en la junta de hoy.

Cabe recordar que en Blanco y Negro se habían decidido por apoyar la candidatura del presidente de Curicó Unido, en desmedro del ex entrenador de la selección nacional.

Sin embargo, tras el Consejo de Presidentes del lunes pasado, Aníbal Mosa –presidente de la concesionaria- se molestó y echó pie atrás al apoyo a favor de Milad. El nuevo sistema de reparto de los excedentes del CDF fue el tema que causó la polémica.

De esta forma, el apoyo de Mosa hacia el presidente de Curicó se ha ido desvaneciendo con los días, a la misma vez que dentro del directorio albo existen voces que votarían a favor de Salah, quienes recuerdan con gratitud el paso que tuvo como presidente de la concesionaria en Colo Colo durante el 2013 y 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota