DeportesT13

Bravo por ausencia de Chile en el Mundial: "Nos sentimos frustrados"

Bravo por ausencia de Chile en el Mundial: "Nos sentimos frustrados"
T13
Compartir
El meta llamó a mirar hacia adelante, aunque reconoció frustración por la eliminación de Chile "más aún cuando hay selecciones que están más abajo de lo nuestro".

En la ciudad de Iquique se encuentra el portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, para realizar una clínica de fútbol en la Región de Tarapacá.

En la conferencia de prensa de la actividad, el meta no eludió el tema de la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia, torneo que ya se está jugando en tierras europeas: "No hay que darle más vuelta al asunto, ya hemos hablado mucho del tema, hay que enfocarse a lo que vinimos, que es una actividad social", aseguró según publicó Cooperativa.

Aún así, Bravo no ocultó sus sentimientos respecto a la ausencia de la Roja luego de mirar los equipos que se encuentran en Rusia: "Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su equipo compitiendo en el Mundial, más aún cuando hay selecciones que están más abajo de lo nuestro, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro", recalcó.

Finalmente, el guardameta dijo sentirse cómodo en el Manchester City a pesar de su suplencia y recalcó la pasada fue una buena temporada y que su familia está adaptada a la ciudad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota