DeportesT13

Bravo y su rendimiento en la UC: “Quiero que este semestre sea más positivo que el anterior”

Bravo y su rendimiento en la UC: “Quiero que este semestre sea más positivo que el anterior”
T13
Compartir
El jugador palpitó también el partido del domingo frente a Santiago Wanderers.

En Universidad Católica no se confían en que los problemas económicos que aquejan a Santiago Wanderers, próximo rival en el Clausura, se traspasen  a lo deportivo.

Por lo menos así lo manifestó durante esta jornada Christian Bravo, quien se refirió al encuentro de este domingo  las 17 horas en San Carlos de Apoquindo.

"Ellos saldrán a jugar como lo vienen haciendo, por algo son los líderes. Nosotros enfrentaremos el partido de la misma manera que lo hacemos con cualquier rival", enfatizó en conferencia de prensa. 

En esta línea destacó que “estamos preparando bien lo que es el partido. Estamos para hacer un buen encuentro y se note algo positivo”.

Por otra parte, el jugador cuyo pase pertenece al Granada de España abordó su rendimiento personal y enfatizó en que está completamente centrado en el cuadro precordillerano. 

Estoy enfocado 100% en Católica. No miro para otros lados y me preocupo solamente en el rival que nos toca el fin de semana. Quiero que este semestre sea más positivo que el anterior”, comentó Bravo.

Por último, con respecto a la sanción de jugar un partido sin público que ratificó hoy el Tribunal de Disciplina, el jugador cruzado indicó que “nos gusta que la gente esté animando, pero yo no soy quien toma las decisiones. Los hinchas nos ayudan mucho cuando cantan, es un aporte muy positivo al club".

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo