DeportesT13

Buen estreno para el "Chueco" Ponce: Huachipato golea a Universidad de Concepción

Buen estreno para el "Chueco" Ponce: Huachipato golea a Universidad de Concepción
T13
Compartir
El nuevo técnico de los acereros consiguió un holgado triunfo ante los penquistas en Talcahuano.

Con el pie derecho comenzó Huachipato el Torneo de Clausura 2016. Los acereros se impusieron por 3-0 a Universidad de Concepción, en el Estadio CAP, y sumaron sus tres primeros puntos del campeonato.

Durante todo el transcurso del encuentro, los locales demostraron un mejor juego, pese a que los penquistas tuvieron mayor posesión del balón. Así fue como en el minuto 4, el volante José Bizama abrió la cuenta para los de Talcahuano.

El cuadro dirigido por Miguel Ponce, que hacía su debut en el banco, aumentó el marcador con un buen contragolpe que fue finiquitado por el delantero Juan Ignacio Duma, a los 69'. Finalmente, en los descuentos del cotejo, el atacante Luciano Vázquez anotó el tercer y definitivo gol.

El duelo también tuvo mucha pierna fuerte, lo que se vio reflejado en dos jugadores expulsados, uno por cada equipo. En los acereros vio la tarjeta roja directa el autor de la primera conquista, José Bizama, mientras que en el "Campanil" salió de la cancha por dos amarillas el defensor Esteban Flores.

Señal T13 En Vivo