Síguenos

Deportes13

Buonanotte presentado en la UC: "Es un equipo grande, conocí su historia y me interesó"

El volante argentino agregó que su aporte será "la actitud, las ganas y el sacrificio. Vine a sumar".

Crédito: Agencia Uno
Buonanotte presentado en la UC:  Es un equipo grande, conocí su historia y me interesó

El volante argentino Diego Buonanotte fue presentado este viernes en Universidad Católica, de cara a sus desafíos que son el Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Y en sus primeras palabras, el mediocampista aseveró que “Católica es un equipo grande, conocí su historia y me interesó”.

Sobre el mismo tema agregó que “jugar competiciones importantes lo hace más grande. Es lindo cuando tienes tantos partidos seguidos, porque alimenta a que el equipo tenga una competencia interna para el que quiera jugar”.

Consultado por las largas negociaciones para lograr su llegada a Chile, Buonanotte afirmó que “se dilató mucho, pero el interés del club y mis ganas siempre estuvieron. Era un problema de AEK Atenas”.

Sobre lo que puede aportar al equipo, el mediocampista afirmó que “los que me conocen saben lo que puedo dar. La actitud, las ganas y el sacrificio van a estar. Vine a sumar”.

En cuanto a sus metas con el club de Apoquindo, dijo que “siempre es lindo ir a un equipo grande porque se pueden pelear muchos títulos”. 

Al cierre de refirió al recibimiento que tuvo del plantel cruzado y afirmó que “fue genial, eso ayudará a que me pueda adaptar más rápido al equipo”.

VIDEO PRESENTACIÓN OFICIAL DE DIEGO BUONANOTTE EN LA UC

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13