DeportesT13

¿Cábala?: La insólita reacción de Mario Salas al pisar el pasto del Estadio Monumental

¿Cábala?: La insólita reacción de Mario Salas al pisar el pasto del Estadio Monumental
T13
Compartir
El nuevo DT de Colo Colo realizó un recorrido por la cancha de su nuevo club, donde las cámaras captaron un particular ritual.

Este jueves 20 de diciembre Mario Salas enfrentó a los medios de prensa como el flamante entrenador de Colo Colo. En dicha oportunidad el "Comandante" manifestó que este es el reto "más importante" en su carrera como DT.

Luego de sus primeras impresiones como el encargado técnico del primer equipo, Salas bajó por el "túnel de los campeones" (como lo denominan los colocolinos) para llegar hasta la cancha principal David Arellano del Estadio Monumental.

Y en su arribo hasta el césped, cuandro cruzó la línea final, Mario Salas decidió sacarse las zapatillas que calzaba para pasar su planta del pie derecho por la superficie. Luego de unos segundos, hizo lo mismo con el pie izquierdo.

Revisa este video también:

Todo quedó registrado en las Instagram Stories del club, lo que llamó la atención de los hinchas. Ahora la pregunta es si es una suerte de cábala, o nostalgia de volver a pisar el campo donde jugó con la camiseta alba entre 1995 y 1998.