EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Calandria y pérdida del título de O'Higgins: "Va a ser difícil sobreponerse"

Calandria y pérdida del título de O'Higgins: "Va a ser difícil sobreponerse"
T13
Compartir
El delantero argentino explicó la decepción que siente el plantel celeste tras la derrota de este sábado.

Tras perder el título del Torneo de Clausura de manera increíble este sábado, en O'Higgins aún existe mucha decepción por no haber conseguido el campeonato.

Fiel reflejo de esto fueron las palabras de Pablo Calandria, quien analizó lo ocurrido ante Universidad de Concepción señalando que "no sé cómo se puede explicar. Es difícil. Jugamos al límite, pero lamentablemente las cosas no se dieron de nuestro lado. No hicimos un buen partido y ahora hay que intentar mantener la cabeza en alto y asumir que esto ya está, que no se nos dio".

"Va a ser difícil sobreponerse y levantarse, pero hay que intentar dar vuelta la página, cómo se dice. Es la única manera. Hay que encontrarle la vuelta a esto. Pero es un golpe muy duro para todos nosotros, para el plantel y para el club", agregó el trasandino.

Los celestes perdieron el título de forma increíble (Foto: Agencia Uno).

Tras ello, el ex Santiago Morning no ocultó que es muy difícil levantarse a esta caída y pérdida de campeonato.

"Mentiría si dijera que hay una fórmula para sobreponerse a esto. Sabemos que se viene la Liguilla ahora ya, pero lo único que puedo decir al respecto es que lo vamos a intentar. Esta difícil de todas maneras".

Al cerrar su diálogo con La Tercera, Calandria analizó lo que se viene para los celestes, considerando que este miércoles comienzan su participación en el minitorneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana enfrentando a Deportes Iquique.

"La Liguilla es un premio muy pequeño, sobre todo pensando en lo que pudo ser. Como sea, vamos a intentar ser competitivos y ganarla", sentenció.

Señal T13 En Vivo