DeportesT13

Canales no jugaría frente a U. de Concepción para llegar en óptimas condiciones al superclásico

Canales no jugaría frente a U. de Concepción para llegar en óptimas condiciones al superclásico
T13
Compartir
El delantero de la “U” sigue presentando molestias en su tobillo derecho.

Una sensible baja tendría Sebastián Beccacece para el partido de este domingo a las 19:30 horas frente a Universidad de Concepción, por la novena fecha del Clausura.

Se trata de Gustavo Canales, quien según informó El Mercurio, no sería convocado para el duelo ante los “penquistas” por presentar molestias en su tobillo derecho.

El principal objetivo de cuidar al nacido en General Roca apunta directamente al encuentro ante Colo Colo, el que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de marzo.

“No jugará ante Universidad de Concepción. Va a parar y no irá citado para que se recupere y llegue bien al clásico”, comentaron desde el club al medio.

Además, se informó que existe la posibilidad de que Canales se trate en Ecuador con el fisioterapeuta José Amador, quien fuera denomina como el “sanador mágico” en la era de Sampaoli.

De esta forma, desde Universidad Chile solo esperan que el delantero pueda llegar bien al partido contra los “albos”, encuentro que podría ser el “salvavidas” que necesitan los azules en este torneo. 

Señal T13 En Vivo