DeportesT13

Capitán de Colo Colo da la bienvenida a Michael Ríos y cuenta sobre bromas a Ramón Fernández

Capitán de Colo Colo da la bienvenida a Michael Ríos y cuenta sobre bromas a Ramón Fernández
T13
Compartir
Gonzalo Fierro apuntó también a la posible partida de Beausejour y la polémica con la nueva camiseta.

Esta jornada el cuadro de Colo Colo animó un duelo amistoso con la selección chilena Sub 20 que culminó 1-1 en el Estadio Monumental.

Tras la práctica, el capitán Gonzalo Fierro, conversó  con la prensa y comenzó apuntando al arribo del nuevo refuerzo albo.

“Michael Ríos se integró hoy a nuestro plantel y estamos muy contentos con su llegada”, aseveró el carrilero albo.

A su vez, alabó a las nuevas incorporaciones el Cacique, Valber Huerta y Ramón Fernández, y sobre este último jugador, Fierro contó una anécdota.

“Siempre las bromas están... En este caso le tocó a Ramón. Muchos lo conocíamos jugando en contra. Son tallas sanas”, sostuvo el capitán albo en alusión a su paso del argentino por Universidad de Chile.

También apuntó a la posible partida de Jean Beausejour aseverando que “si se va, la ausencia de él se va a sentir. Todos sabemos lo que significa dentro del fútbol chileno”.

Colo Colo no utilizará más su nueva camiseta roja
Colo Colo no utilizará más su nueva camiseta roja

En cuanto a la opción que baraja el SIFUP de impedir el arranque del Torneo de Apertura, Fierro dijo que “este viernes vamos a hablar con Carlos Soto (presidente del organismo) todos los capitanes de los clubes y esperamos que todo el tema se solucione. Hay muchos jugadores que terminan contrato y quedan cesantes. Hay cosas que mejorar”.

Al cierre, se refirió a la polémica suscitada con la nueva camiseta y sentenció que “ese tema hay que solucionarlo. A mí nunca me preguntaron si el diseño era adecuado a lo que queríamos. Eso lo debe ver la persona de marketing. El club va a tener que hablar con la marca deportiva”. 

Señal T13 En Vivo