EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Capitán de Colo Colo elogia a DT Miguel Ramírez y recuerda a Bonvallet

Capitán de Colo Colo elogia a DT Miguel Ramírez y recuerda a Bonvallet
T13
Compartir
Gonzalo Fierro también llamó al plantel albo a no confiarse ante el buen andar al señalar que “vienen los partidos más difíciles”.

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, destacó el sólido andar del cuadro albo en el Torneo de Apertura, aunque aclaró que el plantel está lejos de confiarse en el objetivo de conseguir el título.

Tras las primeras seis fechas del campeonato, el elenco que dirige José Luis Sierra sólo acumula triunfos, convirtiéndose en el principal candidato a la corona este segundo semestre.

Consultado por el gran presente del cuadro popular, Fierro declaró a Radio ADN que “pensamos que estamos un escalón más arriba por lo que hemos hecho hasta ahora, pero no nos podemos confiar. Vienen los partidos más difíciles”.

El próximo desafío del “Cacique” será este domingo en Quillota ante San Luis, último campeón de la Primera B y colista actualmente del torneo.

En la tienda “canaria” se estrenará como entrenador Miguel Ramírez, campeón de América con los albos como jugador.

“La última vez que nos enfrentamos con San Luis en esa cancha nos eliminaron de la Copa Chile”, apuntó, mientras que del arribo del nuevo adiestrador quillotano señaló que “fuimos compañeros de generación. Soy muy amigo de él. Me sorprendió y me parece muy bien que se le dé la oportunidad en un equipo que no lo está pasando bien”.

Por último, el hombre que porta la jineta en la tienda de Pedrero se refirió al fallecimiento del ex comentarista deportivo y quien defendiera a Chile en el Mundial de 1982, Eduardo Bonvallet.

“Da pena, todos los días lo escuchaba en la mañana. Son noticias bastante tristes y me sumo al dolor de su familia que está sufriendo en estos momentos”, sentenció.

Señal T13 En Vivo