Síguenos

Deportes13

Capitán de la UC: "Pasamos una semana mala, pero vamos a salir"

Cristián Álvarez dio su respaldo al DT Mario Salas, tras dos derrotas consecutivas. Además, tildó de “muy duro” el duelo ante Cobreloa por Copa Chile.

Crédito: Agencia Uno
Capitán de la UC: Pasamos una semana mala, pero vamos a salir

El defensa de Universidad Católica, Cristián Álvarez, alzó la voz en San Carlos de Apoquindo, para entregar un completo panorama del conjunto cruzado.

Y el capitán comenzó respaldando el trabajo del DT Mario Salas afirmando que “tenemos clara nuestra idea futbolística y lo que cada uno tiene que hacer, pero reordenar o pensar otro sistema no va a ser así. Pasamos una semana mala, pero vamos a salir”.

Álvarez rechazó las críticas a las rotaciones del técnico admitiendo que “todos estamos preparados para jugar, sino no estaríamos aquí. Es lo justo”.

El zaguero también tuvo palabras del duelo del jueves a las 16 horas por los octavos de final de Copa Chile ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto.

“El partido será duro, partiendo por el clima y altura, más encima nos cambiaron la hora. Es complicado jugar en Calama”, explicó el defensor.

Al cierre de sus dichos, Cristián Álvarez no da por perdida ninguna competencia.

"Quedan muchos puntos por jugarse, tenemos un partido menos, tampoco es algo tan dramático. Tenemos un cotejo importantísimo por Copa Chile, donde tenemos que ganar y luego veremos qué pasa en el campeonato", sentenció.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13