EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Carlos Heller aprueba continuidad de Martín Lasarte en la U

Carlos Heller aprueba continuidad de Martín Lasarte en la U
T13
Compartir
"Creemos en lo que Martín está haciendo", señaló el timonel de los "azules". También se refirió al tema del estadio y a las posibilidades de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores.

En medio de la junta de accionistas de Universidad de Chile, este miércoles en el Movistar Arena, y tras la reunión del directorio de Azul Azul, donde se ratificó a Carlos Heller como presidente y a Mario Conca como vicepresidente, el timonel del cuadro "azul" se refirió a los principales puntos que se trataron en ambos encuentros.

Heller destacó la creación de una comisión social, debido a una moción realizada por los accionistas, que busca darle espacio a las demandas sociales.

"Se les dijo que estuvieran tranquilos. Fuimos claros: lo que sea en paz y buena forma estamos dispuestos a escuchar, pero no a los violentistas. Queremos que vuelva la familia y para eso creamos esta comisión. Buscaremos apoyarnos con algún profesional de la Universidad de Chile, como algún sociólogo, para trabajar este tema", explicó el presidente.

Creemos en lo que Martín está haciendo. Estamos contentos con la recuperación del equipo y estaremos conversando para trabajar en su continuidad
Carlos Heller

"Muchos pueden creer que son palabras al viento, pero rápidamente, el mismo día, creamos la comisión. Vamos a trabajar realmente para estudiar el tema y buscar la fórmula para escuchar y canalizar todas las demandas", añadió Heller.

Pero eso no fue todo lo que comentó el timonel "azul". También se refirió a la continuidad de Martín Lasarte en la banca de la U, tema que acapara la atención en el CDA por estos días.

"Hace un tiempo, cuando no nos estaba yendo bien, coincidimos con él que no era el momento para tomar decisiones. Había que esperar un tiempo prudente y creo que ese tiempo ya está pasando. Creemos en lo que Martín está haciendo. Estamos contentos con la recuperación del equipo y estaremos conversando para trabajar en su continuidad", explicó Heller, dando a entender que el charrúa podría seguir dirigiendo a los estudiantiles.

También tocó el tema del estadio, señalando que "hay muchos opositores que no quieren que la U esté aquí o allá, pero lo único que les puedo decir es que estén tranquilos, que estamos avanzando. Primero tenemos que tener los permisos y después analizaremos el financiamiento. Lo único que puedo decir es que no mezclaremos las platas del fútbol con la del estadio".

Finalmente Heller expresó su deseo de que The Strongest y Emelec empaten este miércoles en La Paz, por Copa Libertadores, para que así Universidad de Chile dependa de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Señal T13 En Vivo