DeportesT13

Carlos Heller asegura que la 'U' sigue trabajando para tener más refuerzos

Carlos Heller asegura que la 'U' sigue trabajando para tener más refuerzos
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul, aclaró este jueves que la dirigencia sigue trabajando para sumar en los próximos días una o dos incorporaciones al plantel que dirige Martín Lasarte e ir por los títulos de la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.

Tras presentar como refuerzos a los jugadores Patricio Rubio, Leonardo Valencia y Renato González, en el Hotel Intercontinental, el timonel de la concesionaria de la ‘U’ aclaró que no se ha cerrado el tema refuerzos y adelantó que la próxima semana podría haber novedades. 

“No se cierra la posibilidad. La próxima semana tendremos novedades pero no está cerrado el plantel todavía. ¿Matías Rodríguez?, puede ser, pero sólo digo que el plantel no está cerrado y que se podrían cerrar un par de incorporaciones más”, apuntó Heller. 

“Hemos trabajado duro mientras disfrutábamos de la Copa América. De renovar en todo lo que el técnico nos pidió. Estamos contentos de poder volver a esto, al fútbol, a la acción”, agregó el mandamás. 

Respecto a los objetivos para el segundo semestre, el empresario fue claro en señalar que sólo piensan en levantar el trofeo de la Copa Chile y el Apertura. “Queremos pelear los dos torneos, para eso evitamos que se fueran algunos jugadores y nos reforzamos para ir por los dos campeonatos. Esperamos que la temporada comience hoy con un triunfo en el Estadio Nacional (frente a Curicó Unido)”, expresó. 

¿Y el estadio?

Por último, Heller debió responder por si existen novedades sobre la construcción del ansiado estadio para el club laico, un sueño que los hinchas han esperado por muchísimo tiempo. 

“Estamos con un impasse con la municipalidad, por un terreno que nos falta por comprar. No es fácil llegar a los permisos cuando uno quisiera. Se está trabajando fuerte, se está conversando, avanzando, pero tranquilidad ya que se avanza”, indicó.

Además, el dirigiente aclaró que “no pensamos comprometer platas del fútbol con el estadio, queremos que vayan por caminos separados”. 

Señal T13 En Vivo