DeportesT13

Carlos Heller sobre estadio para la U: "Espero tener pronto buenas noticias"

Carlos Heller sobre estadio para la U: "Espero tener pronto buenas noticias"
T13
Compartir
El timonel de Universidad de Chile aseguró construir el estadio es un compromiso que cumplirá y que le gustaría dejar el club con una Copa Libertadores.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, abordó su situación actual al mando de Universidad de Chile y una posible salida del club.

Y es que el timonel del cuadro laico comentó por qué sigue al mando de la institución. "Si fuera racional, no debiese perder un peso más. La gente critica, pero no entiende la pasión que tengo. (...) Si el equipo pierde, es tu culpa y te agarran a garabatos (...) Por eso me preguntan: '¿por qué estás ahí?', yo les respondo que es porque me gusta la 'U'. Es totalmente irracional".

Al ser consultado de por qué sigue en la cabeza de Azul Azul, señaló que "Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía".

"Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores. Y seguro que al presidente que venga lo van a atacar igual", añadió.

Y comentó que "hoy a los jóvenes les preguntas quién era el presidente que ganó la Copa Sudamericana y muchos no saben. Seguro te dirán que es un mercantil, un sinvergüenza".

Sobre las novedades respecto al estadio, apuntó que "vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear. Los astros los veo mucho más alineados que otras veces".

"No quiero ilusionar a la gente, pero espero tener pronto buenas noticias", concluyó.

Señal T13 En Vivo