DeportesT13

Carlos Heller respalda a ANFP por caso Sampaoli y confirma que Beccacece puede dirigir

Carlos Heller respalda a ANFP por caso Sampaoli y confirma que Beccacece puede dirigir
T13
Compartir
El presidente de la U tuvo una cita con el timonel Arturo Salah en las dependencias de Quilín.

Esta jornada en las dependencias de la ANFP estuvo presente el timonel de Universidad de Chile, Carlos Heller, quien sostuvo una reunión con el presidente del organismo, Arturo Salah.

Tras la cita, el dirigente conversó con Deportes13 y expresó que “quisimos venir a saludar a Arturo Salah y su directorio para desearle suerte en su trabajo. También hablamos sobre el tema de las platas del fútbol”.

Consultado por la decisión de la ANFP de dar fin a las negociaciones con el DT Sampaoli, Heller expresó que “prefiero no hablar de eso. Es un tema entre la ANFP y Jorge que deben solucionarlo entre ellos”.

ANFP vs. Azul Azul: la cláusula que retrasa a Beccacece
ANFP vs. Azul Azul: la cláusula que retrasa a Beccacece

Sobre la postura de la U y los clubes ante el tema, el dirigente dijo que “respaldamos lo que él (Salah) decida. Ojalá se dé la mejor solución para el fútbol chileno”.

Al cierre apuntó a si el caso del casildense es un precedente para zanjar el litigio Sebastián Beccacece-ANFP, expresó que “yo separo los temas. Nosotros contratamos a una persona que tiene finiquito laboral y ya está inscrito en la ANFP. Su tema es particular con la ANFP y Sebastián puede dirigir sin problemas”.

Señal T13 En Vivo