EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Carlos Heller: "Vamos a hacer todo el esfuerzo para que Puch esté en la U la próxima semana"

Carlos Heller: "Vamos a hacer todo el esfuerzo para que Puch esté en la U la próxima semana"
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul se refirió a la posible incorporación del delantero, previo a la reunión mensual de directorio.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, conversó este miércoles con los medios en el CDA, previo a la reunión mensual de directorio, y se refirió especialmente a la situación del delantero Edson Puch y su posible arribo al CDA.

Él (Puch) quiere jugar por la U, pero tenemos que respetar y hacer bien las cosas, por eso hicimos la consulta y tenemos la firma del presidente de Huracán
Carlos Heller

"Nosotros lo inscribimos el último día, con la autorización del presidente de Huracán, nos dimos estos 15 días, que pueden ser un poco más, para negociar los términos de la salida de él de Huracán", comenzó explicando el mandamás de los "azules".

"Si no logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre", aclaró Heller, detallando que el jugador ya se hizo los exámenes.

Sobre su posible integración al plantel de Martín Lasarte, el timonel estudiantil continuó explicando que "él quiere jugar por la U, pero tenemos que respetar y hacer bien las cosas, por eso hicimos la consulta y tenemos la firma del presidente de Huracán, vamos a hacer todo el esfuerzo razonable para que él esté en la U la próxima semana".

Si no logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre
Carlos Heller

Finalmente se refirió al acto de rebeldía del iquiqueño, de no presentarse en los últimos días en su club en Argentina.

"Él tiene que poner de su parte, es un jugador diferente, que está a nivel de selección y si no su hubiese lesionado, estaba dentro de la nómina de Copa América (...) No está en rebeldía porque estaba negociando con nosotros, en algún minuto hicimos ofertas directas a Huracán", cerró Heller.

Revisa este video también: