DeportesT13

Carreño ante su no citación en la UC: "Se han dicho muchas cosas que no son verdad"

Carreño ante su no citación en la UC: "Se han dicho muchas cosas que no son verdad"
T13
Compartir
Por su parte, Nicolás Castillo adelantó el Clásico Universitario ante la "U".

Universidad Católica vive momentos complicados no sólo en lo deportivo, ya que este jueves se generó una polémica ante un supuesto posteo en redes sociales del volante Jaime Carreño.

Pese a que la institución "cruzada" ya desmintió el presunto insulto que el '8' del club de la franja le había escrito a Mario Salas, este viernes el mismo jugador entregó su versión de los hechos.

"Con respecto al tuit falso de ayer, me hizo ver muy mal. No tengo nada contra el profe, al contrario, le debo mucho. Se han dicho muchas cosas que no son verdad. Con el profe yo tengo una buena relación", señaló el joven jugador.

Además, y en cuanto a su ausencia en los equipos estelares de la UC durante el presente semestre, aseguró que "cuando empezó el torneo todos empezaron de cero. Es lo lindo de la competencia. Es un desafío para mí volver a estar, es una meta".

Nicolas Castillo adelantó el Clásico Universitario (Foto: Agencia Uno).

"Mañana voy a estar con la mejor disposición apoyando a mis compañeros, ojalá salgamos victoriosos y que sigamos sumando", agregó el mediocampista.

Nicolás Castillo: "Como hincha y jugador, nuestra prioridad es ganar"

Por su parte, Nicolás Castillo se refirió netamente al Clásico Universitario, donde será el delantero titular en el Estadio Nacional.

"Como hincha y jugador, nuestra prioridad es ganar. Estamos muy enfocados en lo que hicimos en la semana; será un lindo partido y esperamos que se de bien", expresó.

Finalmente, el goleador del campeonato pasado sentenció que "la motivación está. Estamos muy convencidos de lo que queremos y de lo que tenemos que hacer, muy enfocados en ganar y en salir a buscar (el triunfo) desde el primer minuto. Esperemos que se den las cosas".

Señal T13 En Vivo