DeportesT13

Castañeda tras inminente partida de Gastón Fernández: "Nunca quise criticarlo públicamente"

Castañeda tras inminente partida de Gastón Fernández: "Nunca quise criticarlo públicamente"
T13
Compartir
El ex entrenador de Universidad de Chile se refirió a la casi confirmada salida de la "Gata" hacia Gremio de Brasil.

El ex entrenador de Universidad de Chile, Victor Hugo Castañeda, habló de la inminente partida del volante trasandino Gastón Fernández a Gremio de Brasil, jugador con el que tuvo una dura polémica tras el clásico disputado el año pasado frente a Colo Colo, donde expresó que el mediocampista estaba en deuda.

Ante esto, el ex DT azul señaló a Las Últimas Noticias que "yo jamás lo expuse. A mí me preguntaron por él y, en mi afán de agrandarlo, de motivarlo, porque efectivamente es un jugador de calidad, respondí lo que respondí".

"Incluso lo hablé con él y aunque no nos pusimos de acuerdo, el tema quedó ahí. Nunca quise criticarlo públicamente", se defendió ante las declaraciones del hasta ahora mediocampista de la "U", quien lo culpó del cambio que tuvo el hincha hacía su persona.

"Uno no lo sacaba del equipo, porque era el único que podía hacer goles, pero en la aquí la gente te pide otras cosas", cerró el ídolo azul.

Al parecer al ex Estudiante de La Plata sólo le faltan detalles para convertirse en el nuevo fichaje de Gremio de Brasil, equipo que enfrentará a Deportes Iquique en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El trasandino se marcha del cuadro universitario tras haber marcado 11 goles en 24 encuentros disputados.

Cabe mencionar que Gastón Fernández ya se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico, quienes deberán buscar nuevas opciones para el cotejo que enfrentarán este domingo desde las  18:00 horas frente a Palestino, en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo