DeportesT13

Castillo y su triplete: "Reencontrarme con goles con la hinchada es muy lindo"

Castillo y su triplete: "Reencontrarme con goles con la hinchada es muy lindo"
T13
Compartir
El delantero y su técnico Mario Salas también valoraron la forma en que pudieron sacar adelante el encuentro.

El triunfo de Universidad Católica por 4-2 ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, estuvo marcado por la goleadora actuación de Nicolás Castillo, quien anotó su primer triplete desde que regresó al club cruzado.

El delantero, una vez terminado el encuentro en conversación con CDF, habló acerca de su gran jornada y señaló que “fue un partido muy trabajado, lo sacamos adelante de muy buena forma. Reencontrarme así, con goles, con la hinchada que siempre me ha apoyado es muy lindo y espero seguir así”.

Consultado sobre los buenos resultados de su equipo y si estos los podría hacer candidatos al título junto a Universidad de Chile y Colo Colo, el atacante manifestó que “todos los equipos son muy fuertes, están haciendo las cosas bien y no hay que despreocuparse de ninguno”.

Quien también analizó el cotejo fue el técnico de la UC, Mario Salas, que destacó a los caturros como un gran rival y también el nivel de sus jugadores para sacar adelante un duelo complejo.

“Fue un  partido en que nos enfrentamos a un gran equipo. Wanderers es un rival a considerar para lo que viene  en el futuro en el campeonato. Nos costó mucho, hicimos algunas modificaciones estratégicas y cambios de jugadores que pareciera ser que resultaron”, declaró el “Comandante”.

“Hoy (sus dirigidos) mostraron una cara distinta, una faceta en la que este equipo supo acomodarse sin perder su forma de jugar. Hay un tema individual y también colectivo muy importante. Los jugadores supieron adaptarse y sacaron adelante un partido tremendamente difícil”, sentenció el DT.

Señal T13 En Vivo