DeportesT13

Católica se impone a Coquimbo en el comienzo del campeonato nacional

Católica se impone a Coquimbo en el comienzo del campeonato nacional
T13
Compartir
El elenco cruzado venció al cuadro pirata en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Antes, La Calera derrotó a Palestino en el Nicolás Chahuán.

Universidad Católica se impuso por 2 a 1 a Coquimbo Unido en calidad de visitante en la jornada de inicio del Campeonato Nacional.

El conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros confirmó el buen fútbol que mostró en la pretemporada y venció en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con goles del ex seleccionado sub 20 Diego Valencia a los 14' y los 20', este último tras gran jugada y habilitación de Edson Puch. El descuento de los locales llegó por parte de Jaime Soto a los 38' a través de un gol olímpico.

Ahora el campeón chileno se preparará para recibir el domingo 24 de febrero en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique, mientras que Coquimbo deberá visitar a Curicó Unido el sábado 23.

Antes de este encuentro los encargados de inaugurar el torneo 2019 fueron Unión La Calera y Palestino en el Estadio Nicolás Chahuán, duelo en que los cementeros vencieron 2 a 0 con goles de dos de sus refuerzos: Walter Bou a los 63' y Marcelo Larrondo a los 84'.

Señal T13 En Vivo