DeportesT13

Catolica vence a domicilio a U. de Concepción y retoma el liderato del Clausura

Catolica vence a domicilio a U. de Concepción y retoma el liderato del Clausura
T13
Compartir
Los cruzados, con un juego dinámico y eficiente, derrotaron a los penquistas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Un entretenido duelo animaron la tarde de este sábado Universidad de Concepción y Universidad Católica en el Estadio CAP de Talcahuano.

El duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura tuvo emociones desde el principio y finalizó con un justo 4-2 a favor de los cruzados.

Los locales comenzaron ganando con un buen tanto de Jean Meneses (9’), quien terminó de la mejor manera un rápido contragolpe.

Sin embargo, la respuesta de la UC no tardó mucho en llegar y en menos de dos minutos dieron vuelta el resultado.

Primero, Nicolás Castillo (16’) marcó desde el punto penal tras una falta de Alejandro Camargo sobre el mismo delantero, y solo unos instantes después Christian Bravo (17’) puso el segundo para los cruzados.

Castillo (27’) volvió a convertir diez minutos después, dejando el score 3 a 1. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el ex Universidad de Chile, Renato González (62’), anotó y volvió a poner en la pelea al “Campanil”. Pero el ingresado Diego Rojas (89’), al filo del tiempo reglamentario, marcó el cuarto y sentenció el duelo a favor de los dirigidos de Mario Salas.

Con esta victoria, la UC suma diez puntos, supera a Wanderers y “dormirá” como líder del campeonato, a la espera de lo que puedan hacer Colo Colo y Palestino, aunque ambos solo podrían igualar el puntaje de los cruzados.

En tanto, U. de Concepción se mantiene con tres unidades y se queda en la parte media-baja de la clasificación del Clausura 2016.

Señal T13 En Vivo