EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Católica vence a Huachipato y se ubica como escolta de Colo Colo en el Apertura

Católica vence a Huachipato y se ubica como escolta de Colo Colo en el Apertura
T13
Compartir
El conjunto cruzado quedó a dos puntos de diferencia de los albos, a quienes enfrentan en la próxima fecha del campeonato nacional.

Una trabajada victoria por 1 a 0 consiguió este sábado Universidad Católica en su visita ante Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015.

El cuadro dirigido por Mario Salas disputó su primer partido desde la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Libertad de Paraguay, el pasado 17 de septiembre.

Intentando olvidar aquel complicado momento, los cruzados salieron con todo ante los acereros y ya al minuto 19 ganaban por 1-0, tras la anotación del delantero Christian Bravo.

Durante el resto del cotejo el dominio de Universidad Católica fue notorio, pero no lo pudo reflejar en más anotaciones e incluso el equipo local pudo generar algunas ocasiones para igualar el encuentro.

El duelo finalizó con la expulsión, por doble amarilla, del defensor Guillermo Maripán luego de bajar a la entrada del área a Omar Merlo.

Con este resultado, el elenco de la franja suma 16 puntos y se ubica, momentáneamente, a dos unidades de diferencia de Colo Colo, líder del campeonato. Por su parte, Huachipato se queda con ocho puntos en la medianía de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo