DeportesT13

Católica y Palestino lideran el Clausura luego de la cuarta fecha

Católica y Palestino lideran el Clausura luego de la cuarta fecha
T13
Compartir
Revisa los principales resultados y cómo marcha la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Restando sólo un duelo, la cuarta fecha del Torneo de Clausura está casi completa y dejó como exclusivos líderes a Universidad Católica y Palestino.

En la jornada del sábado, los cruzados se impusieron por 4-2 a Universidad de Concepción, como visitantes, demostrando un buen juego y un estilo ofensivo que le está trayendo resultados por el momento.

El otro puntero, Palestino, también el sábado, venció por 3-2 a domicilio a Cobresal e igualó a los cruzados en la cima de la tabla con 10 unidades.

Cerca de los líderes están Santiago Wanderers y Colo Colo, Los porteños con nueve puntos y los albos con ocho.

El día viernes los caturros vencieron a O’Higgins por 3-1 en Valparaíso, mientras que el “Cacique” no pudo con Deportes Iquique como visitante y perdió su oportunidad de seguir en la misma línea con Católica y Palestino.

Por su parte, Universidad de Chile sumó su segundo empate consecutivo ante San Marcos de Arica y se quedó en la quinta posición con seis unidades.

La cuarta fecha del Clausura termina este lunes, a las 20 horas, con el partido de Unión La Calera ante Huachipato en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones del Torneo de Clausura

Señal T13 En Vivo