DeportesT13

Centenario club chileno hará pruebas abiertas para buscar jugadores

Centenario club chileno hará pruebas abiertas para buscar jugadores
T13
Compartir
Fernández Vial, uno de los clubes más populares de Concepción y que está en Segunda División Profesional, busca futbolistas para su plantel.

Comienza el año y los equipos chilenos ya inician las pretemporadas de cara al inicio de la temporada 2019 del fútbol nacional.

Es en medio de este contexto que un histórico y centenario club chileno iniciará un proceso abierto para encontrar jugadores.

Se trata de Arturo Fernández Vial, uno de los conjuntos más populares de Concepción y que este año será parte de la Segunda División Profesional.

El "inmortal" iniciará el proceso de pruebas, que será supervisado por su técnico, Erwin Durán, el próximo lunes 14 de enero a las 9:30 horas en la cancha del Club Unión Las Torres del Parque Los Batros de San Pedro de la Paz. Las evaluaciones se realizarán hasta el viernes 18.

Los únicos requiitos para quienes quieran postular es haber nacido en 1996, 1997 y 1998, ser chilenos y tener una condición de salud óptima para el deporte de alta competencia. Además, se solicita llevar indumentaria deportiva pero que no sea de ningún otro equipo.

Señal T13 En Vivo