DeportesT13

Charles Aránguiz: "Yo creo que este semestre va a ser de la 'U'"

Charles Aránguiz: "Yo creo que este semestre va a ser de la 'U'"
T13
Compartir
El volante está de visita en el CDA y aprovechó de conversar con el sitio oficial de su ex club.

El volante Charles Aránguiz ha entrenado esta semana en el CDA junto a su ex club, Universidad de Chile, antes de retornar a Alemania para integrarse al Bayer Leverkusen.

El bicampeón de América con "La Roja" aprovechó de conversar con el sitio oficial de los "azules", comentando la llegada de Jean Beausejour y cómo ve al "Romántico Viajero" para este semestre.

La gente que ya estaca acá están muy metidos, muy motivados, saben que no pueden tener otro semestre malo
Charles Aránguiz

"'Bose' ya tiene un recorrido y es muy lindo, un recorrido muy lindo, donde ha ganado muchas cosas importantes y eso le va a servir mucho a este grupo", dijo sobre el arribo de su compañero en la selección.

"Veo un grupo muy fuerte, con muchas ganas, esperemos que les vaya muy bien", agregó.

El "Príncipe" también compartió sus sensaciones de estar nuevamente entrenando en el lugar que lo acogió entre 2011 y 2013.

"Es bonito volver acá y reencontrarme con esta gente que tuviste un periodo acá y se ganaron muchas cosas lindas, entonces es muy lindo volver acá", expresó.

Acerca de cómo ve al equipo para esta temporada, el volante dijo ver al grupo "muy bien".

"La gente que ya estaca acá están muy metidos, muy motivados, saben que no pueden tener otro semestre malo. La gente que llegó también llega con muchas ganas de aportar, entonces veo al grupo muy fuerte, yo creo que este semestre va a ser de la 'U'", señaló.

Finalmente apuntó a Sebastián Beccacece, manifestando que "tiene muchas ganas de su revancha. Yo lo conozco hace mucho tiempo y siempre transmite eso, mucha motivación, querer hacer las cosas lo mejor posible. Así que esperemos que este semestre sea del equipo".

Señal T13 En Vivo