EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Chileno Joao Ortiz podría defender a la Selección peruana

Chileno Joao Ortiz podría defender a la Selección peruana
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile nació en nuestro país y es hijo de madre chilena, pero su padre es peruano.

El lateral izquierdo de Universidad de Chile Joao Ortiz, de 24 años, ha realizado toda su carrera futbolística en nuestro país. Sin embargo, recientemente ha manifestado su interés por defender a la Selección peruana.

Si la opción de Chile está cerrada, voy a jugar por Perú
Joao Ortiz

El ex Palestino y Unión La Calera nació en Chile y es hijo de madre chilena, pero su padre es peruano, lo que lo podría llevar a jugar en la escuadra de Ricardo Gareca dada su lejanía con la Roja, como él mismo lo manifestó.

"Si la opción de Chile está cerrada, voy a jugar por Perú. Me habían llamado medios peruanos y siempre les dije que si no me llaman de Chile, Perú es una buena alternativa de selección", confesó el jugador a Goal.com.

Ortiz ha tenido un buen rendimiento en la U cada vez que Martín Lasarte le ha brindado una oportunidad, por lo que hoy lucha por ganarse un puesto en la titularidad. Además, su nombre sonó a principios de año para reforzar a Universitario.

Por eso es que medios peruanos también fijaron su atención en el lateral "azul", considerando que la selección "blanquirroja" hizo una gran Copa América y podría requerir nuevos jugadores de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lee también: Perú vence a Paraguay y corona su buen torneo con un lugar en el podio

[VIDEO] Perú derrota a Paraguay y se queda con el tercer lugar de la Copa América

Señal T13 En Vivo