Síguenos

Deportes13

Christian Vilches y su objetivo en la "U": "Poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano"

El defensa ya entrena en el CDA junto a su nuevo club.

Crédito: @udechile
Christian Vilches y su objetivo en la "U": "Poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano"

Los refuerzos de Universidad de Chile, Christian Vilches y Felipe Mora, ya entrenan en el CDA junto al resto del plantel "azul" bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y Luis Bonini.

El "Quili" entregó además sus primeras impresiones al sitio oficial del club, destacando que "me sorprendió lo bien que me recibieron".

"Muy contento de llegar a esta hermosa institución, así que esperar a dar lo mejor día a día, en cada entrenamiento y en lo que se viene para adelante", agregó sobre su arribo al cuadro universitario.

Acerca de cómo se generó su llegada, el zaguero comentó que "Sebastián (Beccacece) me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir y a mí me pareció muy interesante. Estoy en uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano también, así que a cualquiera le seduce poder estar acá".

"Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir y a mí me pareció muy interesante"

Vilches, con pasado en Colo Colo, advirtió además que "yo me debo a mi trabajo y siempre ha sido así, trato de entregar día a día el 100% tanto en los partidos como en los entrenamientos".

Finalmente apuntó a sus objetivos en la "U". "Poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano, a nivel nacional, dejar donde esta institución se merece estar", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13