EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Christofer Gonzáles remarca que en Colo Colo "lo que queremos todos es el campeonato"

Christofer Gonzáles remarca que en Colo Colo "lo que queremos todos es el campeonato"
T13
Compartir
También comentó estar muy contento por su adopción y las oportunidades en el "Cacique".

Agencia Uno

El volante peruano Christofer Gonzáles reconoció que si bien el Torneo de Apertura 2015-2016 recién "está comenzando", al interior del plantel de Colo Colo son ambiciosos y aseguró que desde ahora "queremos el campeonato”. 

En rueda de prensa en el Estadio Monumental, el mediocampista proveniente de Universitario de Deportes comentó este miércoles que en el "Cacique" "trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado", admitiendo que el Apertura "está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato"

Donde me ponga el profesor (Sierra) lo haré de la mejor manera
Christofer Gonzáles

"Canchita", quien pelea un cupo por la titularidad remando desde atrás, se mostró agradecido por las oportunidades que le ha dado el técnico "popular", José Luis Sierra. 

"Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo. Donde me ponga el profesor (Sierra) lo haré de la mejor manera", apuntó. 

Gonzáles indicó que su presente en los "albos" está muy vinculado a su futuro en la selección de su país. "Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú", recalcó. 

Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú
Christofer Gonzáles

Consultado por su adaptación al elenco chileno, aseguró que no le ha costado tanto. "Universitario es un equipo grande. Y Colo Colo es el más grande de Chile, así que no cambia tanto", sentenció. 

Colo Colo volverá al ruedo el domingo 16 de agosto, cuando enfrente en el Estadio La Portada de La Serena a Cobresal, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Señal T13 En Vivo