DeportesT13

Círculo de Periodistas Deportivos lamenta fallecimiento de relator Javier Muñoz

Círculo de Periodistas Deportivos lamenta fallecimiento de relator Javier Muñoz
T13
Compartir
En su sitio Web, el organismo destacó que "el profesional de 43 años era una de las voces emblemáticas del CDF, además se desempeñó en DirecTV donde relató algunos partidos del Mundial".

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) lamenta el fallecimiento del relator del Canal del Fútbol Javier Muñoz Delgado (QEPD), tras sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Panquehue, Quinta Región.

En su sitio Web, el organismo destacó que "el profesional de 43 años era una de las voces emblemáticas del CDF, además se desempeñó en DirecTV donde relató algunos partidos del Mundial de Brasil 2014 y compartió pantalla junto a destacados exfutbolistas como Iván Zamorano y Sebastián Rozental".

Añadió que "también, el oriundo de San Felipe estuvo junto al área deportiva de TVN en las transmisiones del Sudamericano Sub 19 que se realizó en Uruguay en enero pasado".

La entidad gremial quiso expresar que "el Círculo de Periodistas Deportivos envía sus condolencias a la familia de Javier Muñoz Delgado, a sus amigos y colegas del CDF".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota