DeportesT13

Círculo de Periodistas Deportivos repudió acusaciones de dirigente Luis Faúndez

Círculo de Periodistas Deportivos repudió acusaciones de dirigente Luis Faúndez
T13
Compartir
El gerente de Santiago Morning apuntó a supuesta corrupción entre profesionales de la prensa y la ANFP.

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPC) dio su visión a los dichos del dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, tras denunciar supuesta corrupción de profesionales de la prensa y la ANFP.

El actual gerente del club “microbusero” aseveró al programa “Cónclave Deportivo” de radio La Clave sobre el caso Sergio Jadue que “y qué quieres, si Tito (Héctor) Olave recibía un sueldo millonario para financiarlo entre muchos periodistas corruptos que tapaban todas las noticias”.

“Había un listado que se filtró… yo tenía comunicación con Mauricio Etcheverry y había un listado donde se filtró alrededor de cien… se hablaba de cien periodistas que se les entregaba algún emolumento vía Tito Olave”, agregó el personero.

Bajo este panorama, el organismo sostuvo que “El señor Luis Faúndez, al realizar estas declaraciones ––sin fundamentos, sin pruebas y sin identificar a los supuestos responsables- termina imputándonos a quienes trabajamos en el periodismo deportivo, una gravísima falta ética y la eventual comisión de delitos”.

MIRA EL COMUNICADO COMPLETO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Señal T13 En Vivo