DeportesT13

"Clásico del Norte Grande": Deportes Iquique vence a San Marcos a domicilio

"Clásico del Norte Grande": Deportes Iquique vence a San Marcos a domicilio
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" derrotaron a sus clásicos rivales con la anotación del volante Michael Ríos. Además, se alejan de la zona de descenso.

En el Estadio Carlos Dittborn de Arica se disputó este domingo una nueva edición del “Clásico del Norte Grande” entre San Marcos y Deportes Iquique.

Además de ser un enfrentamiento tradicional, este duelo estaba marcado por la necesidad de ambos cuadros de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso a la Primera B.

Los que finalmente cumplieron el objetivo fueron los “Dragones Celestes”, que se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Michael Ríos en el minuto 61.

Pese a la expulsión del defensor Mauricio Zenteno y el constante asedio de los ariqueños en los minutos finales, los iquiqueños aguantaron el resultado y consiguieron un valioso triunfo que los ayuda a escapar de la “zona roja”.

Deportes Iquique, con la victoria, sumó 16 puntos en la tabla del Clausura y 32 en la acumulada, mientras que San Marcos se mantiene con 11 unidades en el presente torneo y con 28 en la clasificación de toda la temporada.

Señal T13 En Vivo