DeportesT13

Claudio Baeza: "Me da lo mismo ganar 1-0 o 5-0. Ganar es ganar”

Claudio Baeza: "Me da lo mismo ganar 1-0 o 5-0. Ganar es ganar”
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo tuvo palabras del presente habló y tocó varios matices sobre el rendimiento del equipo.

Hoy fue el turno de Claudio Baeza de enfrentar los micrófonos en Colo Colo. El volante albo se refirió al momento deportivo que están viviendo a nivel nacional e internacional y a las críticas que se le han dado al equipo por su poco juego vistoso.

Claro, no brillan, pero son efectivos. Triunfos ajustados en el Clausura y Copa Libertadores ha tenido el Cacique y en el club saben que eso importa. "Me da lo mismo ganar 1-0 o 5-0. En Copa puedes pasar hasta por diferencia de goles. Ganar es ganar" dijo Baeza.

Ahora bien, en el plano nacional, Baeza sostuvo que "estamos más enfocados en mañana (Partido con San Luis). Después vendrán los demás partidos". Sin embargo, también tuvo palabras al estado físico del equipo.

"Nos ha tocado jugar los partidos a las 5. Es un desgaste físico y mental. Por eso nos vimos muy bien (el miércoles)" dijo Baeza, quien también ratificó que "en mi opinión sí se siente un poco el desgaste, pero con Melgar bajó la temperatura y nos sentimos mejor".

Con respecto a los refuerzos albos, el volante de corte dijo que "me da rabia que critiquen a los refuerzos antes que jueguen. Han demostrado ser buenos jugadores".

¿Oportunidad en La Roja? "Si estoy en carpeta o no (de Pizzi) tengo que seguir trabajando y demostrar fin de semana tras fin de semana" dijo el joven jugador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota