DeportesT13

Claudio Borghi alaba a Sampaoli y aborda con ironía el caso Jadue

Claudio Borghi alaba a Sampaoli y aborda con ironía el caso Jadue
T13
Compartir
El “Bichi” dio su mirada al momento del fútbol ante la crisis que vive la ANFP y apuntó al nivel que exhibe la "Roja".

El ex técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi, destacó el buen momento por el cual atraviesa la "Roja" y el positivo trabajo que ha realizado Jorge Sampaoli.

“Sampaoli siempre ha tenido logros importantes, es de los técnicos más importantes del mundo”, dijo el estratego en declaraciones a Radio Bío-Bío.

“Hizo una Copa América muy buena, los dos primeros (partidos) de las Eliminatorias fueron también muy buenos, pero los dos de después no lo fueron tanto. Ahora será muy difícil por el prestigio que se ha ganado”, recalcó el "Bichi".

Al ser consultado por el difícil momento por el cual atraviesa el fútbol nacional, el adiestrador mencionó que “lo que ha sucedido no es normal, poca gente lo imaginaba. Hay gente que se equivoca, es una pena. Si pasa todo lo que se dice es un problema mayúsculo”.

Además, el ex director técnico de Colo Colo agregó que “lo que me llama la atención es que yo haya sido juzgado por ser poco profesional. Me encantaría tomarme un café con (Jorge) Segovia o con Sergio (Jadue)”.

Al cierre, Borghi se refirió a una posible candidatura de Marcelo Salas al sillón de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

“Tuvo una carrera deportiva muy buena y en lo empresarial no lo ha hecho mal. Haber sido un buen deportista no te garantiza ser un buen dirigente”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota