DeportesT13

Claudio Bravo revela que no tendría problemas en jugar por la "U"

Claudio Bravo revela que no tendría problemas en jugar por la "U"
T13
Compartir
"No tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado", aseguró el portero chileno de FC Barcelona.

El portero chileno de FC Barcelona, Claudio Bravo, reveló que no le cerraría la puerta a una eventual opción de jugar en Universidad de Chile, a pesar de haber sido formado futbolísticamente en el archirrival, Colo Colo.

"Yo le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos o a otros hinchas, soy bien profesional para eso", dijo el capitán de la selección chilena en entrevista con Emol.

No lo cerraría sólo a la 'U'. Yo no tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo
Claudio Bravo

Si bien el meta al momento de hablar sobre sus deseos de terminar su carrera en Chile confesó que le gustaría hacerlo en Colo Colo, expresó que no se niega a jugar por la "U".

Bravo partió al extranjero justó después de coronarse campeón con Colo Colo en el Apertura 2006, venciendo en la final justamente a la "U".

"Pero no lo cerraría sólo a la 'U'. Yo no tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo. No porque sea hincha de otro club haré las cosas de otra manera, sino que todo lo contrario, siempre voy a dar todo por mi profesión, no me puedo cerrar a ningún equipo, aunque quiero retirarme en Colo Colo", explicó.

Incluso apuntó a cómo sería un Superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, vistiendo la camiseta "azul".

No porque sea hincha de otro club haré las cosas de otra manera, sino que todo lo contrario, siempre voy a dar todo por mi profesión, no me puedo cerrar a ningún equipo, aunque quiero retirarme en Colo Colo
Claudio Bravo

"Las 'puteadas' serían enormes, pero eso no tiene nada que ver. Lo ideal sería llegar donde uno se inició como futbolista, pero si el técnico de turno desea a otro arquero o cuando vuelva en Colo Colo hay un gran portero y viene otro equipo y estan con las pretensiones de llevarme no me voy a cerrar a esa posibilidad, soy profesional y haré mi papel lo mejor posible", indicó.

Recordar que Bravo fue pilar del "Cacique" en la obtención del Torneo de Apertura 2006, donde en la final los "albos" vencieron justamente a los "azules" mediante lanzamientos penales.

A principios del año pasado el capitán de "La Roja" quiso entrenar en el Monumental mientras se encontraba en nuestro país, pero se le impidió el acceso al recinto de Macul. Más tarde la polémica quedaría zanjada.

Señal T13 En Vivo