DeportesT13

Claudio Bravo tras su regreso al Monumental: “No existe rencor sino amor al club y a la camiseta”

Claudio Bravo tras su regreso al Monumental: “No existe rencor sino amor al club y a la camiseta”
T13
Compartir
El capitán de La Roja por fin pudo volver a los pastos de Macul luego que en la era de Héctor Tapia se le impidió ingresar.

Claudio Bravo mostró todo su amor a Colo Colo tras entrenar en el Monumental.

El meta del Barcelona continúa de vacaciones en el país y para llegar en buena condición física a España fue al campo de entrenamientos albo.

Aquel retorno marca una vuelta de página de la polémica que lo dejó sin poder ingresar a fines del año pasado.

¿Las razones? Tapia negó el ingreso al meta por unas declaraciones donde criticaba los reclamos de Julio Barroso en contra de los arbitrajes en el fútbol chileno.

Pero aquello es pasado. Bravo volvió y entrenó bajo las órdenes de su mentor y preparador de arqueros del Cacique, Julio Rodríguez.

Tras la práctica, el meta sostuvo una conversación con ColoColo.cl, donde recalcó su cariño por la institución que lo formó:

“Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer y es bonito también”.

El capitán de La Roja agregó que: “Al margen del episodio que pasó, no existe rencor sino amor al club y a la camiseta”.

Otros temas de la charla fue el recuerdo del Apertura 2006, Copa América y Barcelona.

El título del Apertura y el penal que tapó a Mayer Candelo 

"Fue nostálgico el tema, era mi último partido aquí, yo desde los 10 años había estado en Colo-Colo. Fue bonito haber ganado ese título y más con el rival que teníamos enfrente. Fue un momento inolvidable y para el colocolino también fue un momento que está más que enmarcado en sus cabezas".

Copa América

"Imagínate, hace ciento y algo de años que no ganábamos absolutamente nada. Y logramos levantar esta copa que fue un momento muy bonito, muy especial, me llenó de emoción ver toda la gente en el estadio, en las calles, en los hogares llorando. Va a ser un momento imborrable de nuestro fútbol".

Barcelona

null
null

"Siempre con tranquilidad, con el hecho de mejorar siempre, de buscar cosas que me ayuden a mantenerme vigente. Los logros están ahí pero tienes que siempre buscar la manera de poder conseguir más. No me conformo con las cosas que hago, con los logros, sino que trato de dejarlos ahí y buscar más logros, que son en base a entrenar día a día, a cuidarse, a portarse bien y va ligado un poco a todo eso".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota