DeportesT13

Claudio Bravo vs. Arturo Vidal: la carrera por ser el futbolista chileno más ganador de la historia

Claudio Bravo vs. Arturo Vidal: la carrera por ser el futbolista chileno más ganador de la historia
T13
Compartir
El portero chileno se coronó campeón de la Community Shield junto al Manchester City y se acerca poco a poco a los números del volante del Barcelona.

Este domingo, el Manchester City se coronó campeón de la Community Shield tras superar por 2-0 al Chelsea en Wembley; con el arquero chileno Claudio Bravo como titular durante los 90 minutos.

Con dos tantos del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, el equipo dirigido técnicamente por Pep Guardiola se consagró como el mejor de la temporada pasada, luego de ganar la Premier League y, ahora, de superar al campeón de la FA Cup.

Por lo mismo, el portero chileno se mostró feliz a través de redes sociales, pues junto con sumar un nuevo trofeo a su historial, acorta distancia con Arturo Vidal respecto a la carrera por ser el futbolista chileno más ganador de todos los tiempos.

Resulta que Claudio Bravo, tras gritar campeón este fin de semana, llega a 16 títulos, los mismos que han conseguido Alexis Sánchez, Johhny Herrera y Marcelo Salas.

De igual forma, queda a uno de Jaime Pizarro y a dos de Arturo Vidal y Eduardo Vilches que lideran esta lista. Sin embargo, el portero chileno ya posee más títulos en Europa que Alexis Sánchez y está a uno del volante del Barcelona.

REVISA AQUÍ EL LISTADO

Arturo Vidal 18
Eduardo Vilches 18
Jaime Pizarro 17
Alexis Sánchez 16
Johnny Herrera 16
Marcelo Salas 16
Claudio Bravo 16
Señal T13 En Vivo