DeportesT13

Claudio Bravo y Eduardo Vargas se restan del amistoso ante Paraguay

Claudio Bravo y Eduardo Vargas se restan del amistoso ante Paraguay
América Jiménez
Compartir
Mientras que el portero de Barcelona estaría buscando pelear la titularidad en todos los frentes que enfrente Barcelona, Vargas quería ser liberado para trabajar en su adaptación a su nuevo equipo en Alemania.

El arquero Claudio Bravo y el jugador Eduardo Vargas no participarán de la convocatoria realizada por el técnico Jorge Sampaoli para el partido contra Paraguay, según informó la ANFP esta noche.

En un comunicado, se especificó que "La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional", narra el comunicado, que explica que "la decisión fue adoptada por el Cuerpo Técnico a solicitud de ambos deportistas por motivos personales".

Mientras que el portero del Barcelona estaría buscando pelear la titularidad en todos los equipos que enfrente el blaugrana, Vargas quería ser liberado para trabajar en su adaptación a su nuevo equipo en Alemania.

En tanto, Junior Fernándes fue convocado para el duelo.


 

Señal T13 En Vivo