Síguenos

Deportes13

Club Social de Colo Colo lanza camiseta que busca respetar la historia de la institución

“Un lazo permanente de indescriptible unión” es el mensaje que destaca en la indumentaria alternativa.

Crédito: www.csdcolocolo.cl/
Club Social de Colo Colo lanza camiseta que busca respetar la historia de la institución

Con el objetivo de representar y mantener los valores históricos del conjunto albo, el Club Social y Deportivo de Colo Colo lanzó una camiseta alternativa.

La indumentaria fue presentada ante hinchas y socios colocolinos, buscando oponerse a la actual prenda elaborada por Under Armour y que ha provocado polémica por contar con bordes de color amarillos.

Fernando Monsalve, presidente de CSD Colo-Colo, comentó que “desde su fundación, que la camiseta de nuestro club es blanca con negro y nada más, bajo esta lógica es que como club apoyamos el boicot a la camiseta amarilla y estamos sacando esta indumentaria basada en el respeto por nuestra historia”.

Otro punto que destacaron los creadores de la prenda alternativa es que tiene “valores razonables y accesibles para todo el pueblo colocolino”. La camiseta tiene un precio de 19.99014.990 para los socios al día.

La camiseta mantiene el escudo oficial e incluye en la manga izquierda un bordado con la fecha de fundación del club. Además, “un lazo permanente de indescriptible unión” es el mensaje que aparece en el cuello.

Los hinchas que quieran adquirir esta indumentaria podrán encontrarlas desde el 19 de enero en las oficinas del Club Social y Deportivo Colo Colo en la puerta 16 del Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13