DeportesT13

Cobreloa inauguró su estadio con una victoria vital ante Antofagasta

Cobreloa inauguró su estadio con una victoria vital ante Antofagasta
T13
Compartir
El cuadro loíno sumó 78 puntos en la tabla de coeficiente de rendimiento y se ubicó 15° a dos fechas del término del Torneo de Clausura.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa dieron un paso enorme en su afán por salvar la categoría este sábado por la tarde, tras derrotar por 3-1 a Deportes Antofagasta, en el primero duelo oficial en el nuevo estadio "Zorros del Desierto".

Los goles locales llegaron por medio de Diego Silva -de penal- a los 5', Rodolfo Gonzaléz a los 21' y José Luis Jiménez a los 57' minutos.

Mientras que el único descuento de la visita fue obra de Alejandro Delfino a 17' del final.

A pesar de ganar, el duelo estuvo marcado por la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió Cristián Gaitán durante el primer lapso, la que lo dejará seguramente varios meses fuera de las canchas.

Con este triunfo, los loínos sumaron 78 puntos en la tabla acumulada y de momento quedaron en la 15a posición, superando a Audax Italiano (76), Ñublense (75) y al descendido Barnechea (31).

En la próxima jornada deberán dar la vida ante Colo Colo en el propio recinto, a dos jornadas que finalice el Campeonato Nacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota