DeportesT13

Cobresal consigue primer triunfo en el Clausura y llega con ilusión a su debut en la Libertadores

Cobresal consigue primer triunfo en el Clausura y llega con ilusión a su debut en la Libertadores
T13
Compartir
El cuadro minero se impuso con un notable gol a Universidad de Concepción. Este miércoles debuta ante Corinthians en la Copa Libertadores.

Una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo acarreaba Cobresal en el Torneo de Clausura 2016. Sin embargo, este sábado, por la quinta fecha del campeonato, los mineros pudieron respirar aliviados luego de vencer por 1-0 a Universidad de Concepción en El Salvador.

El trámite del encuentro disputado en el Estadio El Cobre fue relativamente parejo, con ocasiones de peligro para ambos conjuntos, pero ninguno sin destacar por su juego.

Pese al nivel, el único gol del duelo pareció sacado de otro cotejo. En el minuto 55, el volante Víctor Hugo Sarabia despachó un remate desde fuera del área que golpeó en el travesaño del arco defendido por Cristián Muñoz, picó dentro y decretó el 1-0 definitivo para los mineros.

Con esta victoria, Cobresal llega con buenas sensaciones a su debut en Copa Libertadores ante Corinthians, este miércoles en el campamento minero de El Salvador. En el campeonato nacional sumó cinco puntos y escapó de la parte baja de la tabla.

En tanto, Universidad de Concepción acumuló su tercera derrota al hilo y se queda con solo tres unidades en la clasificación.

Señal T13 En Vivo