EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Cobresal está en El Salvador y llegó con la Copa del Clausura

Cobresal está en El Salvador y llegó con la Copa del Clausura
T13
Compartir
El cuadro minero arribó este sábado al norte del país, donde regresó tras casi un mes alojando en Santiago.

Tras las catástrofe del norte del país, Cobresal se vio obligado a abandonar su zona por falta de condiciones óptimas de trabajo. Por ello, se concentraron en Santiago y jugaron de local en el estadio La Pintana.

Pero, en la penúltima fecha del torneo y con el campeonato en juego, el club decidió regresar para ser local ante Barnechea este domingo a las 16:30 hrs.

Así Cobresal viajó temprano en la mañana desde Santiago y el técnico del equipo Dalcio Giovagnoli mostró su alegría por el retorno: "Volvemos a nuestro hábitat, es importante volver a nuestro lugar de origen".

Alrededor del mediodía, el plantel entrenó en el estadio El Cobre para reconocer como está el césped de juego. Sin embargo, según reportes para T13, la cancha no estaría en las mejores condiciones.

Se esperar que en la tarde haya un banderazo de parte de los hinchas mineros para alentar a sus jugadores.

La Copa está en el norte

Como Cobresal en la fecha 16 es el único equipo que tiene la oportunidad de salir campeón, por ello el Huemul de Plata viajó junto al plantel en el mismo avión que los llevó al El Salvador, pues era la única forma que llegara a tiempo para el duelo frente a Barnechea.

LEE TAMBIÉN: LO QUE DEBE PASAR PARA QUE COBRESAL O U. CATÓLICA GANEN EL CLAUSURA

Revisa este video también:

 

 

Etiquetas de esta nota